El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su conferencia matutina del pasado jueves 30 de julio, adelantó que el 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, sí se realizará la ceremonia del Grito de la Independencia, y al día siguiente el desfile militar conmemorativo al 210° aniversario del inicio de esa gesta heroica, aunque aún se analiza si asistirá la ciudadanía.
Señaló que ambas actividades se llevarán a cabo guardando la sana distancia y los protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus: “Pueden estar 500 personas, bien separadas, y yo hice la propuesta -hay un comité de esta ceremonia- yo hice la propuesta de que sea con antorchas. ¿Para qué? Para mandar el mensaje de que sigue encendida, la llama de la esperanza, porque así es, la gente mantiene la esperanza y la esperanza es una fuerza muy poderosa”.
Por otra parte, aseveró que, tras la llegada del avión presidencial al país, se reactivó la venta de los cachitos para el sorteo del valor del TP-01, cuyo sorteo se realizará el 15 de septiembre. “No sabemos si habrá gente, pero habrá grito, ¡Viva México!”.
QUE SEÑOR TAN MENTECATO Y NECIO NUESTRO MENSIAS TROPICAL
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar