¡Hola amigos lectores! Me da gusto volver a saludarlos con cariño y espero, al retomar mi columna, que se encuentren bien de salud ante esta situación de contingencia sanitaria por el Covid-19.
Últimamente, por el coronavirus, la preocupación por las consecuencias ha abarcado a nivel mundial desde diferentes aspectos que nos podamos imaginar, principalmente en la salud como es bien sabido, continuando con la economía, este es uno de los padecimientos que en muchos hogares se está viviendo, ya que para un gran porcentaje de jefes de familias, el aislarse de sus labores no es un beneficio como tal, sino al contrario, son días de austeridad en las necesidades básicas; de la misma forma, los aprendizajes en algunos alumnos se han visto atrasados al no tener acceso a las plataformas digitales.
Sin duda, estas son algunas de las afectaciones más críticas que se están presentando en la sociedad, las cuales en algún momento dado nos conmueven llevándonos a la desesperación, la angustia y la falta de felicidad.
Quiero ocupar este medio para expresar mi admiración a todos los médicos, enfermeros y personal de salud, por su indispensable labor en esta crisis de salud, al igual a aquellos políticos, empresarios y demás personas que se han unido a esta causa de manera solidaria, teniendo el sentido humanístico.
Es una lucha que debemos afrontar acatándonos a las medidas adecuadas, cuidando de nosotros mismos, de los niños y en especial de nuestros mayores; hagamos distracción con nuestra imaginación, seamos positivos y generosos, mantengamos la esperanza de que pronto tendremos la salvación y estaremos sanos y seguros, compartiendo momentos agradables y disfrutando de lo más valioso para nosotros, la vida.
Cuídense mucho… Nos leemos en la próxima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario