jueves, 18 de mayo de 2017

Feliz porque la gente cada día confía y se suma a mi proyecto: Falo Vega

El Candidato Independiente Falo Vega, se muestra con el entusiasmo del primer día, feliz de que cada vez es más gente la que confía y se suma a su proyecto. Su prioridad es reactivar la economía en Coatepec “Es muy preocupante el número de personas que sobrevive con $20 diarios, que no cuentan con servicios, educación, ni condiciones de vida dignas.

Este problema social sigue creciendo y trae consigo delincuencia, adicciones, analfabetismo, debe de generarse un incremento económico, mismo que debe ser distribuido con justicia en las congregaciones. De qué sirve que se genere dinero si se queda en las autoridades, en un pequeño porcentaje de la población, en las personas que están en el poder. Mi compromiso es con el Pueblo, quiero darles oportunidades de crecimiento rescatar todo lo rezagado, lo dañado”.
En su recorrido, se ha dedicado a censar la necesidad prioritaria de cada congregación, para de inmediato gestionar los recursos necesarios, así como, impulsar las obras para mejorar la calidad de vida. “Soy una persona de compromisos, no promesas”, por lo que desde el primer día de Gobierno comenzaría a dar resultados.
El Independiente ha fortalecido su campaña y prosigue en la búsqueda del voto: 
“Estoy cansado del abuso, de qué me serviría tener una trayectoria política, si todo aquel que la tiene no ha hecho nada por Coatepec, ha defraudado, ha robado, ha quedado mal con la gente. Para levantar la mano tengo que hacer política y la estoy haciendo bien. Soy Lic. En Administración de empresas, me he preparado, camino todos los días, visito casa por casa para dar a conocer mis propuestas, escucho a la gente, puedo mirarlos a los ojos con la confianza que no debo nada y sobre todo tengo al mejor equipo conmigo, ¡el Pueblo!
Dentro de algunas de sus propuestas, están el brindar  oportunidades de crecimiento a mujeres emprendedoras, impulsar a jóvenes con talento mediante becas, ampliar la cobertura de los servicios públicos, la creación del Comité Ciudadano, promover la creación de la  Casa de Capacitación y Recreación para Adultos Mayores, brindar Educación de Calidad, un Gobierno transparente al cual la ciudadanía tendrá acceso mediante la Plataforma Virtual y en la Unidad Municipal de Acceso a la Información, apoyo a deportistas, mejoramiento de espacios públicos y centros recreativos, reforzar el Instituto de la Juventud Coatepecana, Impulsar el desarrollo  académico y profesional de niños con discapacidad, así como el fomento para la inclusión social y el mejoramiento de la accesibilidad para espacios públicos.

El candidato Independiente ha recorrido en su mayoría el municipio, “Yo me dedico a trabajar, la guerra sucia que la hagan otros. Yo estoy ocupado caminando día con día, en la cercanía con la gente y es lo que me ha dado resultado. La campaña debe mirarse desde los ojos de la gente”. Cada vez es más gente la que se integra a su equipo, la que se identifica y apoya al candidato, ¡Juntos haremos historia!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario