lunes, 1 de mayo de 2017

Falo Vega listo para la alcaldía de Coatepec


La noche de este martes, presentó su registro ante el OPLE
 Este martes por la noche, el Independiente Rafael Vega Hernández presentó ante el OPLE su solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Coatepec.

Falo Vega, como mejor se le conoce, estuvo acompañado de su familia, seguidores y simpatizantes a quienes les agradeció su respaldo y compromiso de seguir el proyecto de trabajo independiente para alcanzar la alcaldía de Coatepec.                                                   
Así mismo comentó: “Estamos completamente listos y preparados y como siempre se lo he dicho a la gente con la que he platicado y con la que he convivido: si nuestro municipio está mal, las cosas marchan mal, también en nuestras manos está poder hacer el cambio, en nuestras manos está la facilidad para cambiar las cosas”.

“Soy Independiente, me puedo y me siento orgulloso de ser el único de los 10 candidato, completamente independiente; jamás he participado en política, tengo que hacer política, pero no me interesa como tal la política. Me interesa rescatar los valores, sacar adelante nuestro municipio y daremos nuestro mejor esfuerzo, se los agradezco infinitamente y espero contar con todos ustedes más adelante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario