Redacción.- Carros desvalijados, sin mobiliario, computadoras descompuestas y todo hecho un caos fue lo que dejó la anterior administración que encabezó Everardo Soto Matla, según lo informado por los actuales ediles y habitantes de Ixhuacán de los Reyes.
Comentaron que se encontraron un panorama desolador en el Palacio municipal, sin sillas y sin mobiliario en buen estado, las computadoras obsoletas y una gran cantidad de vehículos descompuestos, lo que causó enojo a los pobladores, quienes intentaron ir a la casa del anterior alcalde a reclamarle el porqué había dejado el Ayuntamiento en pésimas condiciones.
Aseguraron que, en complicidad con el Congreso del Estado, Paco Soto, decidió vender varios vehículos como chatarra, además de una retroexcavadora qué él adquirió en 450 mil pesos y que la vendió como fierro viejo en 40 mil, al igual que los otros vehículos.
Sólo dejó a algunos vehículos como la camioneta Tacoma que él manejaba, una camioneta Nissan estaquitas, una ambulancia y una patrulla, todos ellos en mal estado, además de un volteo y dos ambulancias a las cuales se le tiene que invertir una buena cantidad para ponerlos en funcionamiento.
Debido a ello, los habitantes de Ixhuacán se encuentran molestos por esta acción del ex alcalde, quien no conforme ahora quiere ser candidato a diputado local para tener fuero y no le hagan nada en caso de una investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario