¡Qué tal amigos lectores…! Nuevamente les saludo con mucho cariño y respeto. Como sabemos en el país de México tenemos la costumbre de celebrar a la niñez en el mes de abril, específicamente el día treinta.
Ser infante es lo mejor que nos puede pasar en la vida, ya que es la etapa donde podemos encontrar la fantasía, las sorpresas y sobre todo la MÁGIA. Cada momento que vivimos en ella son momentos inolvidables, llenos de alegría y diversión.
Todos gozamos de esos días de aventuras, donde jugábamos y convivíamos con tanta inocencia sin tener ninguna preocupación, más que la de ser felices. Todo niño por lógica está lleno de curiosidad, es ahí donde queremos experimentar el mundo haciéndonos sentir ya grandes, aunque a la vez estemos llenos de miedo.
Actualmente la sociedad infantil se ha influido por el avance de la tecnología, ésta a la vez puede ser buena y no, todo depende de cómo se le dé uso. En algunos casos sirve de apoyo para el mejor aprendizaje, pero en otros, perjudica haciendo más débiles los conocimientos.
La comunidad infantil se caracteriza por un sin fin de cualidades, a veces por esa energía que parece no acabarse nunca, por la imaginación que se tiene enfocada al mundo de la ficción y en especial por esas sonrisas que se pintan en cada rostro inocente, contagiándonos de paz, amor y felicidad.
Por eso quiero desearles por este medio a todos los niños y niñas, un día lleno de mucha alegría, dándonos a la sociedad esa chispa de vida y haciéndonos recordar parte de nuestro periodo infante.
¡Feliz día del niño!
Cuídense mucho... Nos leemos en la próxima.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario