lunes, 7 de octubre de 2019
Pavimentación de calle Libertad en Coatepec reducida por SIOP
Vecinos de Campo Viejo en Coatepec acusaron el, pasado miércoles, 2 de octubre que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) decidió de último momento, reducir los 7 mil 976 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que se habían autorizado para la calle Libertad en Campo Viejo.
Entrevistados, los vecinos explicaron que el tramo autorizado para la construcción de pavimento hidráulico en la libertad, comprendía entre la carretera Coatepec – Las trancas (Puente Seco) y la calle Mundo Nuevo (‘La Mata’), punto donde se cumplían los 7, 976 m2. “Estamos molestos, inconformes, nos enteramos que la SIOP ya no concluirá nuestra calle Libertad como se había autorizado desde un principio”, indicó don Carlos, vecino de Campo Viejo.
Al observar que la obra ya no se estaba llevando a cabo tal como se programó, vecinos se acercaron a los trabajadores de la constructora REMSA, responsable de ejecutar la obra y quienes les comunicaron que la pavimentación ya no se realizaría hasta la calle Mundo Nuevo, sino a la altura del fraccionamiento ‘La Perla’.
Ante esta situación, los vecinos de Campo Viejo solicitan el apoyo de los diputados por Coatepec, Carmen Mora García, federal y, Raymundo Andrade Rivera, local; incluso de su vecino, el regidor tercero Jorge Luna Hernández, con la finalidad de pedirle al gobernador Cuitláhuac García Jiménez autorice la pavimentación de la libertad a la altura de Mundo Nuevo, pues de lo contrario quedará un tramo de asfalto (deteriorado y con baches) con más de 24 años de antigüedad.
De acuerdo a la SIOP, los recursos públicos de la obra libertad, provienen del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Terrestres 2019. (Con información de Imagen Siglo XXI)
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario