lunes, 6 de julio de 2020

Programa “Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad" del DIF Coatepec



La Presidenta del DIF Municipal de Coatepec, señora Adriana Peredo Camacho, informó que se han estado realizando acciones en beneficio de la sociedad a través del Programa “Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad”.

 

Se han realizado entrega de paquetes de láminas de zinc, beneficiando a varias familias de la localidad de Cinco Palos en situación vulnerable. El pasado miércoles 1 de julio la Directora del DIF en un evento con medidas de sana distancia, hizo la entrega de estufas ecológicas para la localidad de Las Lomas.


Con estas acciones del programa se busca ayudar a las familias más vulnerables de la región de Coatepec.

 



1 comentario:

  1. Buenas tardes soy ma Antonia Gómez g.yo vivo en campo viejo en las galeras hasta el fondo y si se podría de favor que me dieran láminas las que tengo son prestadas sólo las tengo sobre puestas con piedre por que no me dejaron hacerle hollitos para asegura las bien mi Núm. Es 2281441688 muchas gracias .

    ResponderBorrar