sábado, 11 de julio de 2020

REPORTE 10 DE JULIO 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Secretaría de Salud de Veracruz informa que #Coatepec AUMENTA a 69 CASOS CONFIRMADOS, 7 CASOS ACTIVOS, en este momento hay 20 CASOS SOSPECHOSOS y 12 DEFUNCIONES por COVID-19.

Les comparto la página de la Secretaría de Salud de Veracruz en donde pueden verificar toda la información:

http://coronavirus.veracruz.gob.mx/

Como parte de las estrategias para evitar la propagación de COVID-19 en nuestro municipio, seguirán los OPERATIVOS DE FILTROS SANITARIOS de manera PERMANENTE en el entronque de Zimpizahua y en La Glorieta de la entrada de la carretera Coatepec–Xalapa, en donde se realizará la sanitización de vehículos, concientización sobre el uso del cubrebocas y se verificará el cumplimiento de las medidas sanitarias a las que deben sujetarse las unidades de transporte público.
Estos operativos se realizarán los días LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO Y DOMINGO.

¡No debemos de bajar la guardia!

El uso del cubrebocas es obligatorio en Coatepec.

2 comentarios:

  1. El uso del cubre bocas debería de ser obligatorio para todos los que andan en la calle, porque muchos andan como si nada,hasta en algunos negocios tsmpocos los usan y las autoridades no hacen nada,ya se necesita mano dura para que obedezcan las indicaciones que se les dan ,si vieran que el personal médico se están contagiando por cuidar a los pacientes de covi19, y eso me consta ya que yo voy al ISSSTE por problema de salud y me doy cuenta y no me parece justo que la gente no se cuide cuando salen a la calle y todavía les causa risa,usen cubre bocas pero ya obligué a la gente como hicieron en otros países😡😡

    ResponderBorrar
  2. El uso del cubre bocas debería de ser obligatorio para todos los que andan en la calle, porque muchos andan como si nada,hasta en algunos negocios tsmpocos los usan y las autoridades no hacen nada,ya se necesita mano dura para que obedezcan las indicaciones que se les dan ,si vieran que el personal médico se están contagiando por cuidar a los pacientes de covi19, y eso me consta ya que yo voy al ISSSTE por problema de salud y me doy cuenta y no me parece justo que la gente no se cuide cuando salen a la calle y todavía les causa risa,usen cubre bocas pero ya obligué a la gente como hicieron en otros países😡😡

    ResponderBorrar