lunes, 18 de septiembre de 2017

Tips el hogar
¡Hola…!, Estamos de fiesta, este 17 de septiembre se cumple el primer año de publicación de este Semanario ESPRESSO y antes que nada agradezco la oportunidad de mi participación al Sr. Director, por ser una persona comprometida y querer aportar a nuestro Pueblo Mágico información con calidad. Mis felicitaciones a todos los que intervienen para lograrlo a seguir adelante y seguir cumpliendo muchos más, mucha luz y amor para todos. (T. A.)


BELLEZA
Mantenga saludable sus cutículas. La apenas visible piel alrededor de sus uñas podría parecerle poca cosa, pero en realidad es una membrana importante. Si usted rasga o rompe su cutícula, pueden penetrar hongos o agua que potencialmente podrían causar una infección. La clave para conservarlas saludables es tenerlas siempre replegadas. El momento más apropiado para empujarlas es en la ducha cuando están suaves, aplique un poco de aceite para humectar y empújelas suavemente hacia atrás utilizando los dedos, puede realizarlos estén pintadas o no.


SALUD
No solo los jóvenes levantan pesas. El entrenamiento con pesas es una de las medidas más saludables que usted puede tomar para proteger su cuerpo a cualquier edad. No solo le ayuda a tener músculos y huesos más fuertes, y a mejorar su balance, sino que también puede ayudar a dormir mejor, a levantarle el ánimo y le facilita el hacer las tareas de la casa. Si lo desea puede empezar con botellas de plástico, de leche, agua o detergente, provistas de asas, las cuales hay que llenar de agua o arena con un peso dos o tres veces mayor que el que usted es capaz de levantar cómodamente en ese momento pero no exagere, empiece poco a poco.
COCINA
El ajo destruye las células de cáncer mamario y tal vez lo haga en usted. Si va a cocinar el ajo, pélelo, píquelo y deje que descanse unos 10 o 15 minutos antes de cocinarlo. Si lo calienta de inmediato, no dará tiempo para que se desarrollen los compuestos que combaten el cáncer, no nos cuesta nada tomarlo en cuenta.

“NO ACUSES A LA NATURALEZA, ELLA HA HECHO SU PARTE; AHORA HAZ LA TUYA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario