Pues acaba de pasar San Valentin y otra vez la parejita feliz, se peleó. ¿Cuánto dura el gusto y el regalo? Para muchos chavos es bonito ver que la novia le regale al novio o viceversa, aunque también haya “rechazados” “bateados” o “soldados caídos”. También los amigos salen a divertirse, a festejar su soltería y a festejar su amistad. Que regalito de paleta, de chocolate, de cartitas que con el tiempo solo son momentos que se llevan dentro de cada uno.
Es una fecha que para los Millennials, aunque sea difícil de creer, es importante, es divertida y de pachanga.
A todos beneficia, a la venta de chocolates, regalos, peluches, flores, dulces, ropa; también aumenta el servicio de hoteles, moteles, restaurantes, plazas, cines y un sin fin.
Los chavos están dispuestos a gastar, pues ya vinieron ahorrando desde enero o desde hace unos meses. ¿Cuánto gastan? Lo necesario para sorprender a su pareja, o lo básico, pero con la mejor intención desde su corazón.
Aunque no falta la “mosca en el cereal” aquellos apáticos que dicen odiar el amor y la amistad, que no es satisfactorio convivir aunque sea con su familia.
Se debe considerar que no solo ese día se le dice a la pareja lo mucho que se le quiere, o a los amigos lo mucho que se les aprecia. Todos los días debería ser así, lleno de felicidad y gozo.
Y para los bateados o soldados caídos, recuerden que “Llegará alguien mejor” dijeran por ahí; “equis, somos chavos, hay que seguir disfrutando”
Muchas personas creen que los millennials ya no sienten amor ni aprecio, pero aún son mayoría los que se esfuerzan por regalar algo o por estar con la persona que le gusta, o con sus amigos, aquellos que con una salida al parque es suficiente para hacer sonreír a la otra persona. Para hacerle el día bonito.
Aunque San Valentín también es motivo de memes (burlas en internet) sobre friendzone (zona amistosa) sobre cuernos, celos y corazones rotos, porque otra persona se le declaró a quién te gustaba o la nueva bendición (bebé) que llegará en noviembre si no se usó el condón, si se rompió, etc. Bueno, pues ojalá no haya sido el caso, pero la vida sigue y el amor y la amistad andan en el aire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario