BELLEZA
Otra novedad para lavarse la cara, empezó a ser popular en Japón. La efervescencia del dióxido de carbono (agua mineral) funciona como si tomara pequeños cepillitos para limpiar sus poros a fondo, remover células muertas, descongestionando y reafirmando la piel. Además, le aporta oxigeno incrementando la circulación. La piel queda radiante, deshinchada y más apretada. Mezcle en un plato hondo la misma cantidad de agua normal con agua 100% mineral. Remoje su cara el tiempo que aguante estar sin respirar. Si tiene piel sensible ponga menos agua mineral porque le puede irritar.
SALUD
Los endulzantes de dieta (el clásico sobrecito) tienen una sustancia llamada sucralosa que es 600 veces más dulce que el azúcar, es tan dulce, que la combinación con otra sustancia llamada maltodextrina derivada del maíz, el cuerpo no puede metabolizar la sucraloza; o sea que no es digerida. Se vende como un endulzante sin calorías porque se supone que el cuerpo no la detecta como un alimento pero un 20% se adsorbe en el intestino y perjudica el sistema inmune.
COCINA
Para mantener los limones por más tiempo frescos, solo manténgalos en una bolsa sellada de plástico dentro del refrigerador, evitará que se pongan duros y podrán durar hasta un mes.
“SIENTE, BAILA Y GOZA, QUE LA VIDA ES UNA SOLA”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario