El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió al Congreso de Veracruz, el pasado jueves 15 al filo del mediodía, a entregar su segundo y último Informe de Gobierno. El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro.
Durante su discurso, Yunes Linares señaló que no le corresponde evaluar su gestión pues es tarea del Congreso del Estado. Después y luego “será facultad del pueblo de Veracruz hacer ese juicio histórico”. También indicó que durante estos 730 días de su administración, “somos y seremos siempre los que desterramos la corrupción del Palacio de Gobierno y sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera de su historia”.
En los próximos días, los secretarios comparecerán ante los legisladores para detallar y aclarar los datos incluidos en el informe.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario