- Intentan presionar a las autoridades municipales para invadir calles nuevamente
Arturo Antonio Pérez.- Un reducido grupo de antorchistas se manifestó el pasado miércoles en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec para presionar a las autoridades municipales que los deje nuevamente invadir calles cercanas al mercado Miguel Rebolledo con sus puestos ambulantes.
Con gritos y consignas en contra del director de Comercio, Gabriel Morales Gómez, a quien culpan de encabezar el operativo de retiro de los ambulantes en las inmediaciones del mercado Miguel Rebolledo el sábado pasado, los manifestantes intentan de nueva cuenta volver a colocar sus puestos.
De la misma forma acusan de que se ha emprendido un linchamiento en redes sociales en contra de ellos, donde de delincuentes y revoltosos no los bajan. En sus estridentes gritos piden solución a sus demandas de que los dejen vender en las calles céntricas del Pueblo Mágico, pues de lo contrario arreciaran sus protestas.
Incluso uno de ellos intentó bajar las cuchillas de energía eléctrica y dejar sin luz el palacio municipal. Mientras esto sucede, la policía se mantiene expectante.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario