El pasado jueves por la noche, el Alcalde Enrique Fernández Peredo, acompañado por la Sindica Arely Bonilla Pérez y otros ediles recorrieron las comunidades de La Isleta y Mahuixtlán, para supervisar la reparación de las luminarias que tanta falta le hacían a las familias que habitan en estas congregaciones.
Al respecto de los trabajos, el Presidente Municipal dijo estar consciente de que el alumbrado público es uno de los mayores retos de su administración, y por ello, a partir de este mes, se inicia un programa permanente que permitirá reparar la mayoría de las lámparas en todo el municipio.
Cabe hacer mención que, los habitantes de La Isleta y Mahuixtlán agradecieron estas acciones que realiza el Ayuntamiento que encabeza el licenciado Enrique Fernández Peredo, lo anterior porque durante mucho tiempo padecieron de la falta de alumbrado público que no les permitía salir de manera segura por las calles.
Asimismo se informó que a partir del próximo 20 de agosto, llegará el material eléctrico y las luminarias para iniciar la sustitución de lámparas fundidas en la cabecera municipal. El ayuntamiento responde a la demanda ciudadana ya que el servicio de alumbrado es muy importante para reforzar la seguridad nocturna en calles y colonias.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario