El ser humano, a través de los tiempos, en su afán de preservar o recuperar la salud ha recurrido a diferentes técnicas de sanación, la más conocida o socorrida es la Medicina Alópata, en la cual se utilizan medicamentos, mismos que en algunos casos pueden tener efectos secundarios o producir algún efecto tóxico.
También encontramos la Acupuntura, la Herbolaria, la Homeopatía, la medicina Naturista, entre otras.
La técnica que nos ocupa el día de hoy es el Biomagnetismo Médico.
¿Pero qué es esta técnica?
Es una ciencia descubierta en 1988 por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, actualmente considerada como Medicina Complementaria, la cual trata y cura enfermedades como Diabetes, Hipertensión, Colitis, Gastritis, Migraña, Estrés, Depresión, etc., utilizando cargas Positivas y Negativas a través de Imanes.
¿Cómo Funciona?
Nuestro organismo está formado en un 90% de agua, recordemos que la fórmula del agua es H2O (Hidrógeno y Oxígeno) por lo tanto en todo nuestro organismo vamos a encontrar Hidrógeno. Lo que hace el Biomagnetismo médico es detectar aquellos órganos o puntos de nuestro organismo que tengan alguna distorsión del PH (potencial de Hidrógeno) para posteriormente equilibrarlo y llevarlo a la Neutralidad, que es el estado ideal de nuestro organismo, eliminando con esto bacterias, virus, parásitos y hongos.
Es un procedimiento compatible con cualquier otro tratamiento, no duele, es barato y lo mejor de todo, es EFECTIVO.
Dr. Carlos Ángeles Corona
Biomagnetista
Arteaga 57, Coatepec, Ver.
Cel. 22 88 58 13 84
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario