lunes, 9 de noviembre de 2020

Desde Las Puentes - Por: Diego Díaz Ramírez



Trabajando en equipo se facilitan las cosas. ¡Qué tal amigos lectores! Nuevamente les escribo por estas líneas, saludándoles con el cariño y respeto de siempre, al igual, deseo se encuentren bien de salud en estos días adversos. Como hemos de saber, las necesidades en una sociedad son innumerables, las cuales, con el paso del tiempo se le van dando solución. 


Días pasados, en la comunidad de Las Puentes se recibieron algunas gestiones por parte del H. Ayuntamiento de Coatepec, para la mejora de la población, uno de estos beneficios fue en un aula de la primaria y una del jardín de niños, ya que estos inmuebles se encontraban en pésimas condiciones en la parte de sus techados; de igual manera, la administración municipal gestionó la obra de pavimentación en la calle Venustiano Carranza, entre Francisco I. Madero y F. Carrillo Puerto, dicha obra ya fue finalizada, sólo está en espera de su inauguración. 


Se les agradece la atención prestada a estas peticiones, así mismo, haciendo hincapié para darle solución a las demás carencias de infraestructura básica que se encuentran en la congregación, pues son altamente preocupantes, en este caso la calle Adolfo López Mateos, o también conocida como "La vía alterna", esta calle ha servido de paso cuando un incidente se presenta en la carretera, y con el tiempo se ha deteriorado al grado de provocar daños en los automóviles que por esta misma transitan. Una calle más, que el estado en el que se encuentra se considera alarmante, es la 16 de septiembre, en donde sobresalen los tubos de drenaje, exponiéndose a una ruptura y provocar incomodidades en los vecinos. 


De esta forma, una petición más hacia el munícipe es la rehabilitación del alumbrado público, ya que la mayor parte de la comunidad permanece a oscuras en el transcurso de la noche, ocasionando inseguridad para los habitantes. Quiero ocupar este espacio para felicitar a aquellos vecinos voluntarios, quienes cada domingo han dedicado de su tiempo para darle mantenimiento a la localidad, mediante faenas, poniéndole interés al pueblo y dándole importancia a su progreso. Espero, se siga trabajando en equipo volviéndonos más participativos, y que las respuestas por las autoridades sean oportunas, y así poder obtener un poco de tranquilidad en nuestro entorno; recordando que el municipio se conforma por sus gobernantes y sus habitantes, por lo tanto, todos debemos poner un granito de arena colaborando, y de esta manera hacernos crecer como sociedad. Cuídense mucho... Nos leemos en la próxima.





1 comentario: