El pasado jueves 5 de noviembre el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, junto con el titular de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, entregaron 46 viviendas a familiares de policías caídos en el cumplimiento de su deber, esto en el Cuartel de la Policía Estatal Heriberto Jara Corona en Xalapa.
“Queremos rendir honor a quienes se fueron sirviendo, confortar los corazones de los que se quedaron esperándolos”, afirmó el gobernador, al reconocer con este acto de justicia a las personas que dieron todo por los demás; al tiempo que lamentó que en ocasiones se prejuzgue el proceder de un oficial pensando que actúa solo.
Los deudos recibieron 46 inmuebles que constan de dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo y patio de servicio, en reconocimiento a nueve policías estatales, seis elementos de Fuerza Civil, dos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos de la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y 27 policías municipales, en beneficio de 175 personas. Las 46 casas entregadas este día, se suman a las 40 otorgadas en octubre del año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario