viernes, 26 de mayo de 2017

Entrevista realizada a la licenciada Pamela Ortega Medina y al profesor Rafael Ortiz Ruiz candidatos a regidores por el Partido Verde en Coatepec, Ver.

Muy buenos días nos encontramos en la ciudad de Coatepec pueblo mágico, para llevar a cabo una entrevista a los candidatos a la regiduría 1ra y 2da por el Partido Verde Ecologista de Mèxico con la licenciada Pamela Ortega Medina candidata a regidora 1ra y con el profesor Rafael Ortiz Ruiz candidato a la regiduría 2da.


Buenos días licenciada Pamela y profesor Rafael.

¿Cuáles serian sus propuestas para que la ciudadanía de Coatepec deba de votar por ustedes este domingo 4 de junio?

· Porque somos un partido con una propuesta diferente, nuestro plan de trabajo consiste principalmente en cuidar el medio ambiente como lo es el agua, la flora y fauna, asì como también el problema de recolección de basura y los desechos en los ríos.

· Traemos un proyecto para impartir cursos del cuidado del medio ambiente en las escuelas de nivel básico y medio superior.

· Como pueblo mágico nos enfocaremos a resolver el problema del ambulantaje en el centro histórico.

· Haremos un refugio para animalitos callejeros.

· Reactivaremos el Instituto Municipal de la Mujer.

· Incentivaremos la participación ciudadana.

Profesor Rafael Ortiz Ruiz usted siempre ha sido prirista, ha ocupado cargos dentro del partido y ha trabajado para la administración publica. ¿Qué motivos lo llevaron a cambiarse al Partido Verde?

Bueno yo no niego mis 40 años como prirista, lo que pasa es que también uno se cansa de ver tanta falta de sensibilidad hacia la militancia, que esta cansada de que siempre los traicionen, no se les cumple lo acordado y lo pactado, tal parece que son los mismos que manejan el partido para sus intereses propios y a la militancia siempre la dejan sola.

Son los lideres coloniales, los presidentes de sección y los comités municipales los que ganan las elecciones y una vez que ganan la elección jamas se vuelven a acordar de ellos hasta que viene la siguiente elección. Por lo que decidi participar para el Partido Verde, porque veo en el na propuesta diferente, la combinación entre Pamela una joven de 21 años y un servidor de 58 años, hacemos una muy buena combinación para presentarnos con la ciudadanía coatepecana.

Yo represento a la sociedad coatepecana de varias décadas atrás y Pamela representa a la juventud coatepecana tan habida de tener a una joven como ella, que los represente en el Palacio Municipal.

Pamela; ¿Consideras que eres muy joven para participar en política?

Sobre todo en estos momentos que hay tanto hartazgo de la sociedad hacia los partidos políticos asì como también hacia los políticos.

Creo que es un buen momento para que la juventud mexicana, veracruzana y coatepecana participe en política, pues pareciera ser que la política es para gente adulta y no para nosotros los jóvenes, por eso exhorto a toda la juventud coatepecana para que me apoye este domingo 4 de junio votando por el Partido Verde para que tengan una joven representándolos en el cabildo coatepecano.


En estos momentos nuestro país esta pasando por una situación muy difícil tanto en lo económico, político y social por eso quiero participar para poder influir enlas decisiones de mi municipio, yo no pertenezco a ningún grupo político, tampoco me debo a alguien para poder participar en política y eso me da la tranquilidad de que si la sociedad coatepecana me da la oportunidad de ser regidora luchare por las clases sociales màs vulnerables, asi como también por la clase media que pareciera que quiere desaparecer pero a la vez sere representante de las asociaciones civiles y grupos empresariales que quieran hacer de mi Coatepec un mejor pueblo mágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario