lunes, 24 de julio de 2017

Conductores siguen hablando mientras manejan


Conductores del servicio público (taxis y urbanos) y particulares de Coatepec siguen sin respetar el reglamento de Tránsito, principalmente en lo que se refiere al no hablar por teléfono mientras conducen, así lo denuncian usuarios del transporte público.


Comentaron que todos los días es común ver cómo los choferes de taxis y urbanos continuamente hablan por el celular mientras están en servicio y no les pueden decir nada porque se molestan.

De igual forma, aseguraron que  los conductores de vehículos particulares habla por el celular cuando conducen, lo cual pueden ocasionar un accidente de fatales consecuencias.

Informaron que en días pasados, el chófer del autobús 493 de la línea Azteca todo el tiempo se la pasó hablando por teléfono mientras prestaba el servicio de Coatepec al fraccionamiento Casas Geo, y cuando le hicieron la observación de que dejará de hacerlo se molestó con el pasajero que le dijo que ya no hablara mientras conducía. 


Por lo anterior piden a las autoridades de Transporte Público intensifique los operativos para evitar este tipo de situaciones y posibles accidentes viales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario