lunes, 23 de abril de 2018

Carmen Mora: mujer de retos, propuestas y esperanzas por una transformación del distrito de Coatepec




Son ya tres semanas de campaña por la diputación federal, mismos en los que Carmen Mora ha escuchado inquietudes y ha dado a conocer sus propuestas a los habitantes del Distrito.

Carmen Mora, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integra a MORENA, PT y PES, tomó muy en serio su compromiso de buscar el voto en el distrito, por lo que a diario recorre municipio por municipio, calle por calle y casa por casa, explicando a las familias porqué es urgente que el Gobierno Federal y en especial la Cámara de Diputados, que es donde se decide realmente el futuro del país, esté representada por gente honesta, proveniente del trabajo, de la cultura del esfuerzo y sobre todo, que esté comprometida con su gente.



Esta semana, Carmen Mora tuvo una agenda muy dinámica al cumplir con un recorrido en cada uno de los 16 municipios que integran el Distrito 9, en los cuales sostuvo reuniones de trabajo con cafetaleros, comerciantes establecidos, productores del campo en general, hoteleros y amas de casa, a quienes les ha expuesto la necesidad de combatir de frente y sin miedo la corrupción imperante en los altos círculos del Gobierno; corrupción que ha impedido que recursos destinados para el café, el campo, la educación, la infraestructura urbana, de servicios y de comunicaciones y otros rubros más, simplemente “se pierdan” en el pesado tráfico de la burocracia, la cual es alimentada por el influyentismo y la impunidad.



Carmen Mora se compromete diariamente a poner un alto a estas prácticas y a convertirse en una fiscalizadora de tiempo completo para vigilar estos programas.

En los rubros de gestión social, Carmen ha presentado para su distrito proyectos en materia de becas para alumnos y para madres trabajadoras, así como el seguro para las madres solteras, continuidad a obras carreteras que quedaron inconclusas y olvidadas en la región y proyectos de apoyo para escuelas que requieren diversas inversiones.

El tema fuerte de Carmen Mora es el desarrollo económico: proyectos productivos para emprendedores y de inversión a la micro, pequeña y mediana industria, estímulos a los negocios establecidos para que puedan incrementar sus ofertas de empleo; y otro rubro básico: el turismo, con la consideración de incluir a Ixhuacán de los Reyes y Perote para que sean elevados a la categoría de Pueblo Mágico.



El mensaje de Carmen Mora, al no ser el clásico discurso político, es escuchado y bien recibido por la gente. Cada una de sus intervenciones, Carmen Mora siempre las finaliza: “les pido humildemente me respalden con su voto. Soy una mujer de trabajo desde niña. Tengo muy claro que la gente está cansada de lo mismo. Soy diferente, quiero que me brinden su confianza para que sea su voz en el Congreso, junto a Andrés Manuel López Obrador”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario