La legisladora coatepecana, Carmen Mora, recordó que el mes de marzo un incendio consumió alrededor de 500 hectáreas verdes por lo que presentó la propuesta “Proteger los recursos Naturales” y se logró reforestar la zona afectada por el siniestro. En dicho evento también se entregaron dos vehículos equipados, que serán patrullas contra incendios como resultado del proyecto “Activar protocolo por parte de la SEDEMA para detectar, combatir y controlar incendios forestales en el Estado de Veracruz”, con recursos del Fondo Ambiental Veracruzano.
“Remediar y proteger los recursos naturales también es parte de nuestro trabajo, ya que los beneficios que nos brindan los árboles se ven reflejados en el ecosistema y en nuestra salud”, comentó la Diputada Federal con respecto a las acciones para cuidar el ambiente.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario