La Diabetes es una enfermedad en la cual los niveles de Glucosa (azúcar) en la sangre se encuentran elevados. La Glucosa se obtiene de los alimentos que consumimos la cual es degradada por la Insulina, hormona producida por el Páncreas, misma que ayuda a que la Glucosa penetre a las células para darles energía.
El aumento de Glucosa en sangre se da cuando el Páncreas no es capaz de producir la insulina necesaria para que se lleve a cabo este proceso. Los síntomas son: mucha sed, mucha hambre, ganas frecuentes de orinar, cansancio y visión borrosa.
Existen 2 tipos de Diabetes:
Tipo 1: Enfermedad que se controla con Dieta y con medicamentos tomados por vía oral.
Tipo 2: Se controla a través de Insulina, siendo cada vez mayor la dosis necesaria.
Pero también existe algo conocido como " Falsa Diabetes"
La Diabetes por ser una enfermedad compleja muchas veces se diagnostica por su sintomatología y no por su origen, lo que hace que el tratamiento sea impreciso y en ocasiones poco eficaz.
La Falsa Diabetes tiene su origen en microorganismos patógenos como la Shigella, Haemofilus influenzae, Estafilococo, Chamydia, Trepanosoma Cruzi, Salmonela, Tricomonas, Vibrio Cholerae, Entamoeba Histolitica, entre otros.
En el caso de Diabetes verdadera el biomagnetismo tiene la capacidad de mejorar la función hormonal del Páncreas mediante la aplicación de Cargas de mediana intensidad, logrando el equilibrio del pH llevándolo a la Neutralidad.
En la "falsa Diabetes" el Biomagnetismo va a actuar directamente sobre el origen de la enfermedad, neutralizando y eliminando al microorganismo causante del problema.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario