lunes, 16 de marzo de 2020

REFLEXIONES Héctor Hernández Parra



Como se ha advertido la rifa del avión TP 01, resultó ser un distractor oficial, un recurso mediático para burlar la buena fe de algunos electores a quienes se les hizo creer que esta ocurrencia es una buena decisión, de todos es sabido que es una patraña para sacarle dinero a quienes decidan aportar su dinero.
Nuevamente observamos el desastre en la conducción errática de los tres poderes. Ahora se desentrañan los malévolos planes por anular gradualmente nuestras garantías, se piensa en facilitar las condiciones para la persecución de los periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos que no comulgan con los procedimientos autoritarios de los paladines de la Esperanza de México.

La triste realidad se perfila cuando nos enteramos que los integrantes del gabinetazo se han presentado recientemente en las oficinas del Senado de la República con un paquete bajo el brazo de reformas judiciales que configurarán la pérdida de las libertades políticas e individuales de la ciudadanía que sea considerada como sospechosa y enemiga del régimen.

Ya en febrero, mostraron sus oscuras intenciones, la terebra llegó a incomodar al coordinador Ricardo Monreal, quien calificó la jugada como una locura impasable, ya nos imaginamos lo que Porfirio muñoz Ledo les gritará en los medios, ya que seguramente le volverán a negar la oportunidad de discrepar en tribuna de semejante barbaridad.

Y es que pretenden incrementar el arraigo para los delitos, en los oscuros cuartos que la Fiscalía General de la República utilizará; vuelve el espionaje, la intervención telefónica. La bienvenida a los procedimientos medievales y la tortura, procedimientos que destacaron las actividades del capitán Fernando Gutiérrez Barrios, sádico policía del régimen revolucionario del negro pasado de México.

Los miembros del gabinete presidencial juguetean con los destinos del México contemporáneo como si se tratara de la ruleta rusa, nos aplicarán los horrendos procedimientos algunos infrahumanos que la historia consigna. Con un rostro más soviético, hitleriano, franquista del cual podamos imaginar.

Total en la CNDH es ocupado por una marioneta más del sistema.

Mientras tanto México bañado en sangre, la república mexicana es ahora una enorme fosa común con la figura del cuerno de la abundancia.

Correo electrónico hectorhernandezparra77@gmail.com

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario