Daniela Blásquez es la candidata a la presidencia municipal de Coatepec por el Partido Encuentro Solidario (PES), quien ha venido realizando una campaña llena de entusiasmo y con propuestas reales y claras. Ve la política como una oportunidad de servir y manifiesta su interés de trabajar de manera coordinada con la gente, para colocar a Coatepec en la ruta del desarrollo, del progreso y de la seguridad.
La única mujer candidata a la alcaldía, en charla con Semanario ESPRESSO, comenta que incursiona en la actividad social a través de su asociación civil “Caminando con Veracruz A, C.”, a través de la cual siempre ha gestionado recursos para ayudar a diversos sectores, como al de auxilio y rescate.
Al cuestionarle cómo se siente al ser la única mujer en campaña municipal, menciona: “Se palpa en el ambiente, el hartazgo de la gente de la política tradicional, de promesas incumplidas, de mentiras y de engaños; a mí me emociona tener un proyecto ciudadano y no de intereses personales y de grupo. En mis visitas, en la mayoría de las casas me reciben mujeres y se sienten identificadas conmigo, les gusta mi proyecto y les entusiasma que una mujer llegue a gobernar Coatepec”.
Coatepecana de nacimiento y Licenciada en ciencias políticas, explica que entre sus propuestas destaca su interés por el turismo, como detonador de la economía y pilar del desarrollo económico. “Coatepec tiene mucho potencial en su imagen colonial, en su belleza natural y en su gente, solo hay que desarrollar políticas públicas que integren un verdadero motor que detone la economía”.
Para Daniela Blásquez es fundamental en la función pública la Transparencia y rendición de cuentas, ya que los recursos se deben de aplicar con honestidad y en obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Con experiencia, pues laboró en Protección Civil estatal, destaca la parte humana en la actividad administrativa y política. Se muestra conocedora de la problemática municipal y contempla en sus propuestas los temas de medio ambiente, a las mujeres, los jóvenes y el cuidado animal.
No descalifica a nadie, es propositiva, conocedora de los temas de la administración municipal y con un gran equipo de trabajo, concluye: “Soy mujer de gestión y pongo el corazón en lo que hago”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario