Mayra Murrieta, candidata a diputada local por el partido “Todos por Veracruz”, arrancó el pasado 4 de mayo, su campaña rumbo al Congreso del Estado. Con imagen fresca, entusiasta y carismática, Mayra Murrieta, se hace acompañar por un numeroso grupo de simpatizantes, en su mayoría jóvenes y mujeres, a quienes ha contagiado de su proyecto, el cual, dice, es eminentemente ciudadano.
Sensible y con profundo sentido humano, habla de la empatía que deben tener los políticos hacia los ciudadanos; de la importancia de estar preparados para ejercer una función legislativa; reitera también la importancia de detonar la economía local a través del turismo, ya que esta zona es muy rica en bellezas naturales.
Caminando con mucho entusiasmo, Mayra tiene los estudios y conocimientos necesarios para generar proyectos viables que permitirán llevar al Distrito 12 a un nivel de progreso y crecimiento con estrategias bien sustentadas. Esta semana ha estado recorriendo los municipios del Distrito como Coatepec, Teocelo, Cosautlán y Banderilla, entre otros; donde compartió los proyectos legislativos encaminados al desarrollo y progreso de los municipios.
Con su fresca personalidad que se gana al elector, Mayra reitera: “La apuesta está en los jóvenes con una verdadera vocación de servicio, jóvenes preparados, libres de corrupción, emprendedores y de carácter, es tiempo del real empoderamiento de las mujeres y es por eso que estoy convencida que es mi momento”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario