Arturo Antonio Pérez.- “La alegría y la sonrisa de un niño no es comparable con nada”, dijo la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, este miércoles 10 de enero, cuando entregó cientos de sonrisas a los niños y niñas de las colonias Lázaro Cárdenas y San Jerónimo de Coatepec, que recibieron sus juguetes de manos de la legisladora.
Fue en la cancha de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde más de 500 niños y niñas se dieron cita para recibir un juguete que la licenciada Noemí Guzmán les llevó con motivo de Día de Reyes.
En el evento también se presentó un payasito que le alegró la tarde a los pequeñines, a las madres y padres de familia que se dieron cita para festejar a los niños de las colonias Lázaro Cárdenas y San Jerónimo.
Era indescriptible ver cómo cientos de sonrisas se mezclaron con el ambiente festivo que se vivió en la cancha de la Lázaro Cárdenas, donde las madres de familias agradecieron el gesto de la Diputada Federal Noemí Guzmán, por hacer realidad el sueño de los niños al recibir un juguete y compartir los juegos y chistes del payasito que les alegró la tarde, comentaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario