lunes, 15 de enero de 2018

FOTO SÍNTESIS


Este hoyo, como muchos otros en el parque, ha esperado muchas administraciones para ser reparado. Ha causado muchos accidentes a paseantes, sobre todo a los niños que corren sin ver el piso. Las autoridades no le han dado importancia.


La invasión de los espacios públicos por parte de los vendedores ambulantes, ha trascendido a espacios privados. Como esta venta de productos en el interior de una institución bancaria. El ciudadano espera un ordenamiento real.



Cuando se junta la negligencia con la inconciencia ocasiona este tipo de caos vial. El coche azul estacionado muy abierto, no permitía el paso de otro vehículo muy pesado y grande que no tenía por qué circular por la angosta calle de Rebolledo. El bloqueo duró varios minutos hasta que el coche fue levantado en vilo.



Otra muestra de que el comercio en Coatepec se venía ejerciendo sin orden, es este vehículo con venta de zapatos en la céntrica calle de Morelos. Costumbres heredadas de desatención a los reglamentos, que algunos intentan continuar con estas prácticas.


El nefasto graffiti con el que, en muchas ocasiones, jovenzuelos rayaban fachadas de edificios o paredes, puede convertirse en verdaderas obras de arte urbano. Esta muestra se puede apreciar en la calle Constitución a la altura del cruce del río.


El semáforo que se encuentra en el cruce de las calles de Constitución y Zamora, es el único que existe en la ciudad. Es con el fin de proteger al peatón al cruzar esa avenida. Sin embargo, son pocos los conductores que lo respetan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario