Por: Mara Villa
¡Hola…! Después de la famosa Rosca de Reyes termina toda esta temporada de la comida fiestera; ahora sí, a meterle al ejercicio y a la comida “sana” que a nadie le va a caer mal el cambio de hábitos; querer es poder.
BELLEZA
En la cantidad adecuada y la formula correcta, la vitamina C (ácido ascórbico) puede estimular la producción de colágeno y elastina, afirmando la piel y eliminando las líneas y las arrugas finas. Este poderoso antioxidante también aclara la piel, reduce los granos y manchas oscuras y te protege contra futuros daños solares. En un estudio reciente encontraron que la piel absorbe mejor la vitamina cuando se administra en una concentración de un 20%. Tomando en cuenta estos datos cuando compre cremas, cheque los ingredientes que la componen para tener un mejor resultado.
SALUD
El ácido fólico le ayuda a protegerse disminuyendo sus niveles del aminoácido homocisteína, un factor de riesgo para el infarto cardiaco y cerebral (apoplejía) hay muchos alimentos que contienen folato. Pero para asegurarse de que esta absorbiendo 400 mg, tome un multivitamínico que contenga esa cantidad.
COCINA
Muchos estudios confirman que la miel puede tratar heridas infectadas, y los expertos creen que la miel también acelera la curación de cortaduras y rasguños no infectados. La miel cubre la herida y evita que cualquier bacteria se siga desarrollando, además sirve de barrera protectora contra nuevas bacterias. Antes de aplicarse miel a una herida menor, lávela con agua y jabón. Aplique una pequeña cantidad de miel y cubra con una venda. Repita tres veces por día. Esté atento a signos de infección, y no utilice miel en cortaduras que requieran atención médica.
VIVE COMO SI ESPERARAS LLEGAR A LOS 100 AÑOS, PERO ESTUVIERAS LISTO PARA MORIR MAÑANA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario