Entrevistado luego de comparecer ante la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Coatepec, donde acudió para aclarar dudas que se tienen respecto al proceso de entrega recepción, el ex alcalde de Coatepec, comentó que acudió sin ningún temor y con la conciencia tranquila para aclarar todo lo relacionado a las dudas que tiene actualmente el Ayuntamiento.
Por otra parte, expresó que la deuda que dejó, son pasivos que heredó de las anteriores administraciones pasadas como la de Manolo Sánchez y Sergio Ramírez Cabañas, que era por más de 100 millones de pesos, y que él la bajó a 60 millones a su paso por la administración municipal.
Aceptó no haber pagado la última quincena a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, pero se le aclaró a la actual comuna que el recurso les llegaría en el mes de enero.
Respecto a un monto de 700 mil pesos que faltan en el inventario de equipos, y que según la actual administración municipal no se encontraron, el ex Presidente dijo que eso se va a aclarar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario