El trabajar en esta época, es sinónimo de superación. Tantas personas que aun gozando de buena salud y complexión física, prefieren pedir una moneda sin hacer nada, por lo tanto “Hombres Trabajando” reconoce la labor de aquellos que buscan la manera de salir adelante y nunca dicen no a un buen trabajo digno.
Tal es el caso de Julio César Acosta. Experto en la Pintura de Altura. Quien usted debe ubicar por pintar la fachada de la iglesia de Guadalupe, en las partes más altas de sus torres.
Nos cuenta que él se dedica a muchísimos trabajos, no le da pena ejercer alguno, se dedica a pintar estructuras a alturas, como por ejemplo las torres de las iglesias e incluso anuncios.
Lleva 25 años aproximadamente en esta acción. Dice que es donde tu trabajo vale tú vida, ya que la estás arriesgando.
Para él, el estar en las alturas es una sensación increíble y con una vista magnífica.
Él llegó a encarar a unos delincuentes, video que circulo en redes sociales, por lo cual en Semanario ESPRESSO admiramos y reconocemos su valor por enfrentarlos y ser un defensor del trabajo honrado.
Nos cuenta que al hacer eso pensaba que iba a morir, ya que es un riesgo grande y por la adrenalina del acto. Para “Yulius”, la situación de delincuencia en Coatepec está de lo peor, dice que en lugar de estar denigrando a las personas sería mejor apoyarse entre todos, hacer un pueblo unido.
“Ya que no hay atención de los funcionarios correspondientes y para muchos de nosotros no es seguro salir solo a la calle, ya no te sientes libre ni seguro”.
Es una persona que le gusta ayudar a los demás, a pesar de su llamativo estilo en su ropa, ¡Rockero!, además gallero profesional.
Así que ya sabe, llamar a Cesar que no le teme a las alturas la próxima vez que necesite pintar alguna torre de iglesia o alguna estructura elevada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario