¡Qué tal amigos y amigas! Nuevamente les saludo con mucho cariño y respeto. Qué bonito sería pasear con tranquilidad en lugares públicos, que nuestros hogares no tuvieran protecciones en las puertas y ventanas, que no hubiera tanta cámara de seguridad en las vías públicas y en hogares ajenos, y así, muchas cosas más.
Pero, la triste realidad impide tener confianza hacia nuestros semejantes, ya que alguna parte de la sociedad se ha inculcado con malas enseñanzas, y no han podido saber respetar todo aquello que no les corresponde.
Me gustaría que todos pusiéramos en práctica algunos valores morales, heredándolos a las nuevas generaciones, y de esta manera poder ir recuperando la paz, la tranquilidad, y al mismo tiempo evitar enemistades.
Que la sociedad sea diferente día a día, y que nos sepamos ganar las cosas con esfuerzo, y si no es así, en todo caso pidiéndolas, ya sean regaladas o prestadas, más no robadas.
Cambiemos de pensamientos, volvámonos personas justas, que no nos gane la tentación, vayamos aprendiendo las cosas buenas de los demás.
Espero y en muy poco tiempo podamos vivir con toda seguridad, involucrando el respeto, y así, nuestra convivencia siga siendo sana y pacífica entre los miembros de la sociedad.
¡Cuídense mucho!... Nos leemos en la próxima.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario