Nuevamente la zona del mercado se ve ocupada por vendedores ambulantes que habían sido ubicados en la Coateplaza. Esto, según el Director de Comercio, Gabriel Morales Gómez, obedece a un acuerdo con líderes de las distintas organizaciones, de permitirles vender en estas fiestas de Todos Santos, únicamente.
La Comisión Edilicia de Comercio, acordó otorgarles un permiso temporal hasta el domingo 4 de noviembre a más de cincuenta vendedores de las distintas organizaciones de vendedores ambulantes, con motivo del gran movimiento comercial que se da debido a las festividades de los Días de Muertos. Así lo informó Gabriel Morales, Director de Comercio, quien aseguró que el domingo será el último día en que podrán vender en esa zona, ya que el lunes ya no se les permitirá instalarse y deberán retornar a la Coateplaza.
Al cuestionarle sobre si esto no genera desorden con el resto de los ambulantes, categórico afirmó que: “tenemos un operativo permanente de vigilancia en las calles con el fin de que no se instale ninguno sin permiso. Es más, tenemos a un vendedor detenido ya que agredió a los inspectores con un cuchillo y será puesto a disposición de la Fiscalía. El orden se mantendrá”. Concluyó.
Por su parte la ciudadanía espera que se continúe con el orden en las calles el cual ya se tenía controlado y ahora otra vez se ve una desordenada invasión.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario