Como es tradicional, el pasado jueves 1° y el viernes 2 de noviembre, miles de personas visitaron a familiares y amigos difuntos en el panteón de Coatepec, el cual recibió el debido mantenimiento por parte del Ayuntamiento, para recibir a los visitantes locales y a los que llegan de distintos lugares.
Si bien el Día de los Difuntos se recuerda el 2 de noviembre, muchas personas visitan los cementerios un día antes: el de Todos los Santos, debido a que anteriormente solía ser feriado. Muchas personas acuden el 1 de noviembre a los cementerios para recordar a sus seres queridos, rendirles homenaje, renovando los obsequios como las flores, el paño de la cruz, fotos, velas y otros artículos
El panteón de Coatepec cuenta con servicios sanitarios, agua potable, recolección de basura, limpieza y seguridad pública, con el fin de que los visitantes puedan realizar su visita de manera tranquila y con respeto.
En el exterior del panteón municipal se instalan puestos de vendimias de antojitos, nieves, flores, coronas y productos diversos, que el visitante puede adquirir o degustar en familia.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario