lunes, 10 de diciembre de 2018

CMAS repone alcantarillas robadas


•Se instalan rejillas de cemento
Derivado de los constantes robos de alcantarillas de fierro, que se han venido dando en el centro de la ciudad, dejando peligrosas trampas para transeúntes y automovilistas, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se ha dado a la terea de arreglar dichos desperfectos.

Esta semana, cuadrillas de trabajadores de la CMAS se han dado a la tarea de sustituir con planchas de concreto, las alcantarillas robadas y subsanar los peligrosos hoyos que han dejado los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a versión de los trabajadores, las placas de cemento difícilmente podrían ser sustraídas y sustituyen a las de hierro, ofreciendo la misma función de “colar” la basura de las aguas residuales y permitir el drenaje del agua pluvial.


Ya son varias calles que han sido atendidas, sin embargo todavía falta por sustituir diversas zonas, ya que los robos se dieron en toda la ciudad. El personal operativo ignora si se ha iniciado un proceso de demanda, ya que eso le corresponde al Departamento Jurídico de dicha institución paramunicipal.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario