La madrugada del pasado domingo, 10 de marzo, entraron a robar a las instalaciones del Telebachillerato Emiliano Zapata ubicado en la calle Ignacio Altamirano, de donde sustrajeron equipos de audio y video como bocinas y un proyector, también entraron a un salón y sacaron una pantalla que se ocupa para fines didácticos.
Al activarse el sistema de alarma, alertó a los intrusos que al huir dejaron tirada la pantalla. Los vecinos se organizaron y propiciaron la huida de los ladrones, además alertaron al Coordinador de dicha institución educativa que arribó al lugar alrededor de 12:30 AM.
La denuncia se puso la mañana de ese mismo día pero los Agentes del Ministerio público acudieron al lugar hasta el día lunes 11 de marzo a realizar las investigaciones correspondientes. Motivo por el cual se suspendió cualquier actividad escolar ese día.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario