lunes, 20 de mayo de 2019

Café Glamour - Por: Tina Morales



Qué tal mis amigos y amigas maestros, por lo que veo la pasaron súper bien en su día, motivo por el cual felicitamos nuevamente a todos los docentes que el pasado 15 de mayo celebraron el Día del Maestro. 



Vaya mi reconocimiento especial para nuestro amigo y gran profesor, Enrique Mota Cortés, quien recibió en el Puerto de Veracruz, de manos del Gobernador del Estado, la medalla “Maestro Rafael Ramírez, por sus treinta años de servicio docente. Por cierto, estuvo bien acompañado de su familia, quienes disfrutaron de los mariscos y las aguas del Golfo de México, después de la ceremonia de entrega de reconocimientos.



Siguiendo nuestras felicitaciones a los maestros, también reconocemos su destacada labor dentro y fuera del aula a los integrantes del Colectivo ABC, quienes han trabajado mucho por la educación y su esfuerzo debe ser reconocido ampliamente, en especial al maestro Ignacio Ortiz, también dirigente de Alternativa Sindical de Trabajadores de la Educación de Veracruz (ASTEV), quien este viernes 18 de mayo organizó una bonita convivencia en un salón social de la comunidad de El Grande, festejando, por supuesto, el Día del Maestro.



A quien también felicitamos, aunque no es maestro, es a nuestro alcalde Enrique Fernández Peredo, quien el pasado 15 de mayo cumplió un año más de vida, vayan para él nuestros mejores deseos y que Dios le conceda muchos años más de vida.



No quiero dejar pasar la ocasión, ustedes disculpen, pero quiero felicitar a mi hija Citlali Antonio Morales, quien este 19 de mayo arranca una hojita más del calendario de su vida, espero que se la pase de lo mejor y todo mi amor para ella, pues fue ella quien me dio la dicha por primera vez de ser mamá. ¡Te amo hija!

Por último, les recuerdo, no dejen de asistir a la Feria Internacional del Café y la Orquídea, que este domingo 19 de mayo concluye y ya no hay pretexto por el precio, vayan a divertirse a lo grande en estos últimos días de feria. ¡Allá nos vemos!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario