Arturo Antonio .- EL pasado martes 14 de mayo, en el Salón Balbek del Puerto de Veracruz, rindieron protesta Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Marlon Ramírez, dijo que el PRI no se quedará callado ante las descalificaciones dentro y fuera del Partido, y pugnará por abrir los espacios de inclusión para los jóvenes y las mujeres y un claro ejemplo de ello, es que la fórmula que lo acompañó, está representada por una gran mujer, una gran líder, como lo es Arianna Ángeles Aguirre, la cual no sólo estará como figura decorativa, sino haciendo trabajo en beneficio de los priistas de Veracruz.
Por su parte, la nueva Secretaria General del PRI, Arianna Ángeles Aguirre, dijo que pugnará para que se respete la equidad de género, y que cada día se sumen más mujeres al quehacer político. Agradeció a la militancia que los acompañó, porque sin el apoyo de la base priista, lo que hoy se vive en el PRI de Veracruz no hubiera sido posible. Por último, aseveró que, a partir de hoy, las puertas del Revolucionario Institucional estarán abiertas para todas y todos, porque a ella y a Marlon Ramírez los eligió la militancia y a ella se deben.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario