lunes, 21 de junio de 2021

MI OPINIÓN Benjamín Sánchez Flores

Después del 6 de junio, ¿Qué viene para Coatepec?




Ha concluido el proceso electoral y quiero aprovechar el espacio para agradecer el apoyo que recibí durante la campaña a la Diputación Local; sin duda, fue una experiencia inolvidable, ya que me permitió el contacto directo con la gente, conocerla, escucharla y siempre tratar de apoyarla.


En nuestro caminar, pudimos constatar que somos una tierra fértil y con un gran potencial; pero a la vez, aún presentamos rezagos importantes que debemos atender, porque la población no merece vivir así.


Ahora, consciente de mi responsabilidad ciudadana, he retomado mis actividades dentro de la Regiduría Independiente, una labor que me ha llenado de mucho orgullo y de la cual también he recibido muchas bendiciones y satisfacciones. Nos queda aún el último trecho de la presente administración, el cual asumiré con total compromiso, trabajando como hasta ahora y como todos me conocen, siempre con un contacto cercano a la gente y anteponiendo en todo momento su bienestar.


Sin lugar a dudas, dentro de esta encomienda independiente y ciudadana, por primera vez demostramos y seguimos demostrando que se puede trabajar desde la sociedad, de que los ciudadanos podemos ofrecer y trabajar alternativas viables y eficientes para atender y dar solución a las problemáticas que persisten en nuestro amado Coatepec.


Por ello, aún queda medio año para seguir trabajando para Coatepec y para su gente, especialmente la que más lo necesita. Soy una persona convencida de que debemos anteponer los intereses personales o de grupo y trabajar de forma decidida por mejorar la calidad de vida de la población.


Como lo establecí desde un inicio, mi compromiso con la población es de principio a fin; concluiremos este 2021 con más apoyos y más beneficios para todas; estoy consciente de que no resolveremos todas las carencias y los rezagos, pero si estoy seguro que abonaremos al bienestar de la población.


La próxima administración tendrá sus propios objetivos, compromisos y prioridades, para lo cual iniciará programas, proyectos y acciones para darles cumplimiento; pero estoy convencido de que no iniciarán de cero, porque el trabajo realizado por la presente administración, en especial dentro del Honorable Cabildo, ha sido con responsabilidad y anteponiendo siempre las necesidades de la población.


El 2022 marcará el inicio de una administración de izquierda, la primera en la historia; pero hoy nuestro municipio ya no es el mismo, se han logrado avances importantes; por ello, desde mi punto de vista, debe ser un año de consolidación y no de retroceso; sin embargo, esa será una responsabilidad de la próxima administración, de la cual espero y deseo, sea conformada por mujeres y hombres profesionales, con compromiso y amor por Coatepec.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario