Arturo Antonio .- La tarde del pasado jueves 17 de junio, cuatro personas fueron lesionadas, una de ellas de gravedad, debido al desplome de un alero frontal de una casa ubicada en la calle Juan Soto entre Lerdo y Arteaga. El lamentable hecho, ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, y al parecer fue cuando albañiles colocaban un muro en el alero de la casa que se encuentra en la planta alta de la tortillería, y al no resistir el peso, éste se vino abajo.
Tras la caída del bloque de concreto de más de 6 metros de largo, resultaron lesionados, un joven de 19 años y otras tres personas del sexo masculino que transitaban por el lugar. Fueron atendidos por personal de Protección Civil y posteriormente trasladados al Hospital Civil de este municipio.
Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Diego Solano y de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas. Por su parte, los elementos de la policía municipal acordonaron el área.
De manera extraoficial se supo que, el accidente se suscitó porque el vecino que vive en la planta alta del edificio, realizaba la remodelación y ampliación del lugar, pero al construir un muro en el alero, éste no resistió y se vino abajo, provocando el accidente antes mencionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario