La candidata del PRI, por el distrito nueve de Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, inició su campaña el pasado domingo, en un acto, en el que se congregaron simpatizantes de los diferentes municipios que forman el Distrito, ante quienes habló de la necesidad de frenar la corrupción e impulsar la actividad agrícola y comercializadora de la región.
Presentó su propuesta para buscar legislaciones más justas y atención hacia las necesidades de la población; reconoció que en su partido ha habido tropiezos, sin embargo insistió en que también hay personas leales y comprometidas con el trabajo político. Le acompañaron: Américo Zúñiga, Presidente del CDE del PRI; Adriana Reyes, su suplente; Arianna Ángeles, candidata a diputada local; Anilú Ingram, candidata a diputada plurinominal; distinguidos priistas, alcaldes de la región y simpatizantes, ante quienes se pronunció por acabar con la corrupción, pues se necesita una clase política a la altura de las necesidades de la población.
El lunes 2 de abril, Linda Rubí se reunió con integrantes de los medios de comunicación, para sostener, como ella lo llamó, “una plática de amigos” para dar a conocer sus propuestas. Reconoció la importante labor de la prensa ante la sociedad y se dijo parte del gremio. Destacó que sus propuestas son realistas y viables, pues sabe cómo realizarlas, ya que conoce la función pública y la legislación, pues fue diputada federal suplente, además de haber sido Directora de Cecytev y del Injuve. Entre sus propuestas destacan: Fortalecimiento de la infraestructura básica de los municipios (caminos, drenaje, alumbrado y pavimento); apoyo para la educación; apoyo al campo que es donde se produce el sustento de las familias; impulsar leyes que garanticen oportunidades para las mujeres y especial interés en impulsar una ley general para la juventud.
El martes 3 de abril visito Perote, donde recorrió las colonias el Sabinal, Amado Nervo, Escobillo y los Pescados. “Seré aliada de los acaldes sin distingo”, subrayó.
El miércoles 4, estuvo en Cosautlán de Carvajal donde caminó por las comunidades de Tlapexcatl y Huehuetecpan, para tocar casa por casa, buscando la empatía con la gente, mostrándole sus propuestas y escuchando sus necesidades.
El jueves 5, recorrió Coacoatzintla, donde reconoció que la juventud es el impulso más importante que tiene la sociedad, pues dándoles educación y apoyándoles para terminar una carrera se podrá mejorar su nivel de vida y el de sus familias.
El viernes 6 de Abril, correspondió visitar Ixhuacan de los Reyes, donde recorrió calles y localidades y sostuvo una reunión con la Asociación Ganadera Local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario