Reino Animal.- Los científicos creen que los gatos tienen miedo al agua, porque sus antepasados vivieron en una zona donde las grandes masas de agua eran muy pocas, y nunca tuvieron que aprender a nadar. Esto significa que a lo largo de los siglos, los gatos han optado por no mojarse, ya que no se adaptaron al agua. Pero hay otra sencilla explicación: que la mayoría de ellos no les gusta entrar al agua, porque el constante movimiento a la hora de nadar les resulta fastidioso, absorbente, frustrante y bastante agotador.
Cuerpo Humano.- La fiebre es un arma utilizada por el sistema inmune que usa para defenderse de los patógenos.
Palabras.- Se llama Clinomanía al deseo de estar acostado en la cama todo el día.
Reflejos.- Para la mayoría de nosotros no es sencillo mantener la mirada con una persona y solemos enfocar a otro lado, también cuando nos enamoramos, normalmente sonreímos y desviamos la mirada.
Emociones.- De noche somos más emocionales y sentimos la necesidad de abrir nuestra mente a las demás personas.
Roedores.- A pesar de su similitud, las liebres y los conejos no pueden tener crías juntos. Esto se debe a la cantidad de cromosomas distinta: los conejos tienen 22, mientras que las liebres, 24.
Joyería.- En la Antigüedad, las semillas de algarrobo se consideraban idénticas una a otra y se usaban como una unidad de medida de peso: el quilate o kilate (equivalente a 200 mg). Desde entonces el quilate se convirtió en la unidad de medida de todas las piedras preciosas y perlas.
Dato Curioso.- Leonardo Da Vinci fue un amante de los animales, solía comprar los que venían enjaulados solo para liberarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario