Luego de la trágica explosión ocurrida el viernes de la semana pasada, donde se perforó un ducto de gasolina y se robaba gasolina que finalmente se incendió y estalló, dejando decenas de muertos y heridos; el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que se elevó a 104 la cifra de muertos por en la explosión.
“Continuando con este importante y triste censo, en las últimas horas han fallecido cuatro más, lo que suma 104”, dijo el secretario de Salud en conferencia matutina junto al presidente Andrés Manuel López Obrador. Detalló que siguen hospitalizadas 46 personas.
Elementos del Ejército y de la Policía de Hidalgo ampliaron la zona acordonada en el lugar donde el viernes ocurrió la explosión en una toma clandestina en un ducto de Pemex.
Los militares ampliaron el cerco, luego de que en estos días decenas de familiares de víctimas han recorrido el área en busca de indicios de algún pariente que no han logrado localizar.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario