lunes, 28 de octubre de 2019

EDITORIAL


Sin duda, Karla Iberia Sánchez, es una de las comunicadoras más connotadas del país, pues conduce uno de los noticieros de Televisa más vistos a nivel nacional. Es líder de opinión y reconocida por su profesionalismo. Su noticiero, que se transmite diariamente en horario estelar, 2:30 pm, es un referente de veracidad y opinión, de lo que sucede en nuestro convulsionado país, es de los informativos más vistos y con más audiencia.

Karla Iberia Sánchez, tuvo a bien aceptar la invitación de Semanario ESPRESSO para asistir al evento con el que se festejó el Tercer Aniversario de este medio, que ha cambiado la forma de informar, cumpliendo con las exigencias de una sociedad culta y exigente.

Muy profesional, no aceptó atenciones especiales. Vino a Coatepec sola, sin aspavientos, sencilla, profesional y cordial. En su discurso reconoció a Semanario ESPRESSO, como un medio ético y de calidad. Dijo que lo leyó y lo investigó antes de venir, y que reconoce que es un semanario que impulsa, los valores, la cultura y que su diseño y contenido, está a la altura de una sociedad dinámica.

Habló de Coatepec, con gran conocimiento de su historia, sus atributos y su cultura. Con lazos filiales en este municipio.Se identificó con la gente que la escuchó con atención y respeto. Habló de valores, de tradición e historia.

Viajó exprofeso a la tierra del café que le brindó su cariño y admiración. Se tomó fotos con quien lo pidió. Concedió entrevistas y autógrafos. Mencionó al “resobado”, el café y la miel. Se le obsequió una hermosa orquídea.

Reconoció al equipo de trabajo de ESPRESSO, como un medio que influye en las decisiones de la autoridad. Se notó la ausencia del alcalde, quien fue invitado en tiempo y forma. Asistió el Regidor Primero, quien a nombre de pueblo y gobierno de Coatepec, le otorgó un nombramiento de visitante distinguida.

Los reconocimientos al Mérito Ciudadano, fueron incuestionables: Reforestación del Cerro de las Culebras, Bomberos y Casa del Arpa. Todos merecedores del reconocimiento y admiración de la sociedad. Callada labor que, sin reflectores, trasciende e influye es nuestro entorno.

Buen evento que reflejó la trascendencia de un medio que nació para “Aportarle a Coatepec”, un Semanario para “Leer y disfrutar”; un periódico que ha influido en la solución de muchos problemas que la sociedad exige. Que la comunicada expresa y que recurre a quien publica sin compromisos.

Muchas gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario