¡Hola amigos lectores! Nuevamente les saludo con cariño y respeto por estas líneas.
Quiero compartirles en esta columna, extraordinarias noticias que han llegado a la comunidad de Las Puentes. El pasado jueves 30 de enero, el alcalde Enrique Fernández Peredo, visitó esta congregación con el fin de dar por inaugurada la obra de drenaje que se solicitó para la calle Venustiano Carranza, entre Francisco I. Madero y F. Carrillo Puerto, donde se benefician 35 habitantes con este servicio.
Asimismo, el alcalde junto con sus ediles de la administración, se comprometieron en el proyecto de pavimentación para dicho tramo de calle, ya que para las familias era la inquietud de ver las condiciones en las que quedó la obra mencionada. De igual manera se solicitaron de sus servicios para reparar postes de lámparas que están en mal estado, ya que con el paso del tiempo se han deteriorado con base a la humedad, tal es el caso que uno de ellos se cayó quedando sostenido en una vivienda. La ingeniero Aholibama Hernández, Directora de Obras Públicas, atendió dicha situación y está en proceso la reparación de estas bases de alumbrado público. Considerando el mantenimiento de áreas verdes, también se harán cargo las autoridades municipales de realizar esta gestión, tomando en cuenta que hay árboles con una altura muy alta y sus ramas se han entrelazado con algunos cables de alta tensión, exponiendo a un corto circuito, que afectaría a algunas familias con el servicio de luz.
También quiero aprovechar este espacio para compartirles que la H. Junta de Mejoras de Las Puentes, volvió a tener integrantes; es un equipo con entusiasmo de ver un cambio progresivo en la localidad. Espero que el pueblo junto con las autoridades municipales tengamos una buena relación y de esta manera ver beneficios para la población y así mismo ver crecer al municipio. Muchas gracias.
Cuídense mucho... Nos leemos en la próxima.
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario