lunes, 10 de febrero de 2020

ESPRESSIÓN MÉDICA Coronavirus



El 31 de diciembre de 2019 se comunicaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) varios casos de neumonía en Wuhan, una ciudad situada en la provincia china de Hubei. Se trataba de un virus distinto a los conocidos, lo cual resulta preocupante porque no sabemos de qué manera los nuevos virus pueden afectar a las personas.

Una semana más tarde, el 7 de enero, las autoridades chinas confirmaron que habían identificado un nuevo coronavirus, una familia de virus que causan el resfriado común y enfermedades como el MERS (Síndrome Respiratorio de Medio Oriente) y el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo). Este nuevo virus se denominó provisionalmente 2019-nCoV.

Desde el momento en que fue informada del brote, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estado trabajando con las autoridades chinas y con expertos de todo el mundo para obtener más información sobre el virus, sus efectos sobre las personas infectadas, su tratamiento y las medidas que pueden adoptar los países para hacerle frente.

La Organización Mundial de la Salud con la finalidad de evitar contagios ha emitido las siguientes recomendaciones:

Ø Lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón; al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo – tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos.

Ø Evitar el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

Ø Si tiene fiebre, tos y respira con dificultad, busque atención médica lo antes posible e informe a su médico de los lugares a los que ha viajado anteriormente.

Ø Si visita mercados de animales vivos en zonas donde se han registrado casos del nuevo coronavirus, evite el contacto directo sin protección con animales vivos y con las superficies en contacto con dichos animales.

Ø Evite el consumo de productos animales crudos o poco cocinados. La carne cruda, la leche o las vísceras de animales deben manipularse con cuidado a fin de evitar la contaminación cruzada con alimentos no cocinados, con arreglo a las buenas prácticas en materia de inocuidad de los alimentos.

El Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Biomagnetismo desde siempre ha atendido casos de Coronavirus con imanes de mediana intensidad teniendo como punto de impacto la zona de la Uretra, en el caso de esta nueva cepa de Coronavirus ha descubierto que se torna peligrosa cuando se asocia con una Bacteria llamada Bordetella Pertusis (causante de la Tosferina), ya que dicha asociación acentúa los problemas respiratorios, en este caso el punto de impacto con los imanes se realiza en la zona de la laringe, logrando con esto inactivar la Bacteria.


Dr. Carlos Ángeles Corona
Médico Biomagnetismo
Arteaga 57, Coatepec, Ver.
Cel. 2288581384

______________
______________
______________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario