martes, 3 de marzo de 2020

REFLEXIONES Héctor Hernández Parra



Un incidente de tránsito ocurrido de la ciudad de México fue publicado en medios de comunicación, ocurrido en la famosísima colonia Roma justo en la alcaldía Cuauhtémoc. El señor Mario Espinoza quien colabora como asesor de tiempo completo con la senadora de la república Claudia Esther Balderas, precisamente este lamentable suceso lo vivieron ambos a bordo de un vehículo, pues tuvieron la desdichada situación de chocar con un motociclista asignado a los servicios de la Policía Preventiva.

El exceso de velocidad y la confianza, fueron ingredientes para que el conductor y colaborador de la senadora de Morena se involucraran en un caso policiaco. Cuando la policía detuvo a los servidores de la Nación, los medios consignaron la agresividad del señor Espinoza quien se lanzó sobre el conductor de la motocicleta mordiéndolo; fue sometido por las fuerzas del orden y por refuerzos solicitados, finalmente lograron intervenirlo y la sorpresa fue descubrir varias dosis de cocaína, de inmediato se inició la ejecución de protocolos de revisión y demás pasos aplicados en ocasiones similares.

La senadora de inmediato afrontó la situación pero para proteger a su acompañante y no para verificar la magnitud del incidente y vigilar el estricto cumplimiento de los procedimientos legales, hizo el compromiso de afrontar los gastos, usted sabe, la charola se impuso a la norma y en muy pocos instantes fueron puestos en libertad.

Las redes sociales daban cuenta de las palaras de Ricardo Monreal y la correligionaria Claudia Esther quienes manifestaron cumplir y observar la norma. Por su parte, la senadora morenista aprovechó la ocasión para victimizarse de una agresión policiaca.

De esta manera quedó de manifiesto que la conducta manifiesta de aprovechar el cargo para salvar situaciones anómalas, se dio a pesar de las promesas cotidianas de Andrés López, de demostrar que “NO SON IGUALES”, ese recurso falso de prometer lo que no se puede cumplir es el pan de cada mañana en cuanto foro presidencial se instala.

De esta forma los hijitos de AMLO seguirán mostrando el cobre, seguirán mintiéndole al pueblo en cuanto incidente vivan.

Algo nos decía en la campaña que López sería un merolico más, el engaño a los mexicanos se presenta en la menor oportunidad.

Se continúa representando la comedia escenificada por sus patiños.

Correo electrónico hectorhernandezparra77@gmail.com

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario