lunes, 15 de febrero de 2021

Carmen Mora no buscará la reelección


En un acto, interpretado, como de congruencia política, la Diputada Federal por Coatepec, Carmen Mora García, ha declinado a ser candidata a la diputación federal, lo que equivaldría a buscar la reelección que la ley le permite, lo cual fue dado a conocer a través de un comunicado: 


“He decidido no participar en la contienda interna para la selección de candidatos a diputados federales de mi partido Morena para abonar a la unidad…”



“A todos mis compañeros legisladores que me apoyaron para que me inscribiera en este proceso interno, les doy las gracias por sus muestras de apoyo incondicional. Estoy segura de que quien resulte representante de Morena en esta contienda interna será electo por el pueblo y el mismo pueblo lo apoyará para que se sigan realizando todos los cambios que los mexicanos necesitamos”.


“Por el momento seguiré legislando en beneficio de México y en estos meses que faltan por concluir mi encargo como legisladora votaré con la libertad y convicción en beneficio de México”. Concluye el comunicado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario