¡Hola, amigos lectores! Les saludo por estas líneas con cariño y respeto. Como sabemos, estamos a pocos días de llevar a cabo la contienda electoral en el país, aspirantes a los puestos populares van y vienen con la misma finalidad: ganar la elección.
Hoy en día los ciudadanos están despertando, dándose cuenta de quiénes no son institucionales y solo responden a sus propios intereses; al mismo tiempo cansados de tantos discursos y pocas acciones, la inquietud de ellos ha incrementado en diferentes temas, uno de estos es la inseguridad, la cual es el principal motivo de preocupación que sobresale en nuestro entorno, al igual que la pobreza; son de las problemáticas que se ha elevado en los últimos años, a causa del desempleo y la falta de apoyos sociales, sobre todo en las zonas rurales.
Cabe mencionar que la población vive un sinfín de necesidades en infraestructura básica, como la falta de luminarias públicas, calles pavimentadas, áreas recreativas para niños y jóvenes, vía pública para adultos mayores y discapacitados, y más.
Asimismo, tomando en cuenta que la especie humana comienza a carecer de un elemento vital, lo que nos traerá consecuencias graves con el paso del tiempo: la escasez de agua, últimamente, en gran parte de la región han surgido situaciones por la falta de este líquido, a causa de su contaminación, tala de árboles en zonas hídricas y malgastos descontrolados. Invito a la ciudadanía a participar de manera democrática, analizando los perfiles de cada candidato, especialmente, eligiendo el mejor camino para nuestro porvenir.
Sé que la sociedad está desesperada, pero con la esperanza de poder obtener representantes justos y solidarios, de encontrar gobernantes cercanos a la gente, para poder comprender las necesidades del pueblo y servir no solo de palabra, sino de corazón.
Espero que tanto comunidades como autoridades nos unamos y hagamos un buen equipo, luchando por mejorar nuestra calidad de vida, rescatando áreas naturales y poniendo en práctica los valores morales, dejando como herencia a las futuras generaciones. Cuídense mucho... Nos leemos en la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario