“Salvar a México de la brutalidad y la tiranía, frenar la intentona antidemocrática de Morena de destruir a como dé lugar el crecimiento y desarrollo del país.”
Con un mensaje en video el Lic. Diego Fernández de Cevallos invitó a los electores a que este próximo 6 de junio, no votar por ninguno de los candidatos de MORENA y sus aliados, sufragar por alguna otra propuesta.
Una campaña para lograr que sea posible “DESPEJAR A MÉXICO”
Otra acción ha sido la de denunciar al presidente de la República ante la Fiscalía General de la República para que se investiguen los dichos en su contra.
Cierto es que el jefe Diego y el presidente llevan años con una confrontación que cada vez se actualiza. El tema inicial de esta nota es digno de un análisis. Sobre todo, porque esta mentalidad “chavista” de hacer a México un eslabón de la Revolución Bolivariana cobra vigencia ante la vista de todos los mexicanos.
El debilitamiento en la necesidad de contrapesos en la conducción del país, el cual está conducido por un enfermo mental con severos problemas de conducta que lo hacen un tirano, un populista y un traidor; ha borrado la división de poderes construida por muchos mexicanos quienes históricamente dieron lo mejor de sí para construir un México próspero.
Un equipo partidista que no se ha tentado el corazón para no atender a compatriotas que esperaban un mejor sistema de Salud. Es lamentable recordar a los desaparecidos, a las mujeres violentadas y asesinadas en contraparte el sistema nos presenta un tipo como Salgado Macedonio. El símbolo de la pederastia la justifica con la protección al diputado Saúl Huerta prófugo e intocable.
Del tema anticorrupción podemos mencionar los negocios del hijo del director de CFE, Manuel Bartlett; los parientes del presidente, sus hermanos Pío y José Ramiro.
Han gozado de las mieles del poder uno recibiendo recursos para favorecer al partido y el otro favorecido por créditos preferenciales, nos viene a la mente cuando escuchamos en los discursos de campaña presumir la honestidad presidencial.
El abandono a los que sufrieron en el accidente de la línea del metro, hecho que ha desnudado a Marcelo, Sheinbaum y un grupo de funcionarios de izquierda que en los últimos gobiernos de la CDMX han dado muestras de corrupción de alta escuela.
Que decepción para aquellos que votaron por la diputada federal que busca reelegirse, un trabajo ineficiente para los intereses de los votantes de nuestro distrito, quizá sus méritos han sido levantar sus dedos cuando se lo ordenan, cantarle las mañanitas al presidente, presumirnos sus cuatro casas de campaña donde se obsequiaron hongos y baratijas a cambio de obtener la dignidad de los ciudadanos para los tiempos electorales, bien la recuerdan los cafetaleros organizados de Coatepec quienes nunca obtuvieron un acercamiento con el primer mandatario, los propietarios de la tierra en el bosque de Niebla solo vieron la camioneta presidencial y la indiferencia del tabasqueño, doña Carmen y el senador que vive aquí han sido incompetentes para involucrarse en las necesidades de los paisanos. Los altos ejecutivos de NESTLE tuvieron mejor suerte que los coatepecanos.
Decía López Tarso en un corrido ‘Despierten ya mexicanos’, “no conozco candidato que no sea convenenciero, cuando suben al poder, no conocen compañero” https://www.youtube.com/watch?v=y1vsuLUYbug. La Moneda sigue en el Aire.
Correo electrónico: hectorhernandezparra77@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario